Tweet Old Post incrementa tu tráfico desde twitter

A principio de semana descubrí un plugin fantástico para dar un poco de movimiento a los perfiles de twitter de los blogs. El problema de lograr tráfico de twitter es que el timeline es tan volátil que se tienen que alinear los astros para que tus seguidores vean tus tweets. Cuentas con más de 1000 seguidores apenas estaba recibiendo tráfico, a veces 1 o 2 visitas en un día concreto, pero ha sido poner el plugin Tweet Old Post y es una maravilla, sirve para automatizar y mover tu perfil de twitter enviando tweets con post antiguos. Este es el analytics del blog que le activé el lunes el plugin:

twitter tatuajes

Y no es que de repente haya crecido el número de seguidores, pero ahora se publica un tweet cada cuatro horas y la probabilidad de que lo vean es mayor, que si se publica un tweet o dos al día. Esto es un ejemplo para una cuenta de 1000 seguidores y para un blog de tatuajes.

Este plugin lo descubrí gracia  a Franck Scipion, que confirmo su eficacia tras comprobar que aumentaba más de tres veces su tráfico procedente de Twitter.

A la hora de configurar el plugin es importante al menos a mi me pasaba que antes de ir a autorizar la app en twitter debes entrar a la configuración del plugin y hacer un update porque sino muestra una página de error tras la autorización de la aplicación en tu cuenta de Twitter. Yo lo he puesto cada 4 horas porque disminuir este tiempo creo que ya puede rozar el ser un pesado, de hecho hace poco hice limpieza de mi cuenta de twitter y eliminé la mayoría de perfiles que hacían tweet old post cada hora, en una semana terminaba poniendo varias veces un mismo post y esto termina cansando a un seguidor.

Para quien no termine de funcionar este plugin de automatizar tweets con post antiguos, existe otro idéntico que tiene muy buena pinta, no lo he probado porque no he tenido ningún problema con este, pero aquí os lo dejo por si queréis probarlo es: Tweetily – Tweet Your Posts Automatically!

Visita Tweet Old Post

You may also like...