Truco para conseguir “me gusta” para tu fanpage

boton-me-gusta-facebook

 

Cuentas con una fanpage que tiene una cierta cantidad de me gustas cada día, pero te gustaría aumentarle la velocidad de nuevos fans. Pues voy a darte un consejo que a mí particularmente me ha ido muy bien. Cuento con una fanpage de peinados en la que consigo cerca de 40 me gustas al día, que en principio puede parecer un buen número, pero buscaba la idea de incrementar esta media, así que busqué por la red trucos para conseguir seguidores reales no con addmefast o sitios similares, y caí en un foro en inglés que indicaba un truco sencillo pero efectivo.

Esta idea de truco la he usado y sigo usando para lograr mejorar las posiciones de blogs y no es con intercambios de enlaces en blogroll que ya sabéis que son altamente penalizables por Google. Sino algo más efectivo a día de hoy que son los intercambios de post en otros blogs de autoridad y temática similar al mío. Tomando esta idea se puede trasladar a las fanpage, se trata de un intercambio de publicaciones de fanpage de la misma temática en la que tu mencionas otra fanpage y esta menciona la tuya. Lo interesante es encontrar a fanpage con movimiento y de temática parecida, y más o menos una cantidad parecida de me gusta. Por lo que si tu fanpage cuenta con 0 o pocos fans, te recomiendo primero que envíes tu fanpage a todos tus amigos, puedes seguir los pasos en este post para hacerlo de forma masiva.

Pues haciendo este tipo de intercambios logré tener en dos días 1000 seguidores nuevos, que no está nada mal, y lo mejor de todo es que son seguidores reales. Si te ha gustado este truco dame un +1 :).

You may also like...