Truco Google Plus para conseguir cientos de +1 a tu web

truco google plus

No creo que tenga un efecto directo en la mejora de nuestras posiciones de manera general para todo el mudo, aunque si mejorará a los usuarios que están en los círculos de Google Plus del usuario que haya pulsado +1 a nuestra web. Por lo que si es más beneficioso un +1, que un tweet o un me gusta por ejemplo.

La técnica es muy sencilla, vamos a seleccionar una imagen llamativa de nuestra temática y que sepamos que va a gustar tanto, que los usuarios que la vean quieran darle +1 y compartirla también. Subiremos esta imagen a una comunidad de Google Plus y en la descripción añadiremos un poquito de texto y colocaremos nuestra dirección web y listo :).

Aquí te dejo más detallado los pasos para llevar a cabo el truco:

  1. Una vez logueado en Google Plus accede a la sección de comunidades.
  2. Usa la caja de búsqueda que pone ‘Buscar comunidades’ e introduce la palabra clave de tu temática, por ejemplo belleza
  3. Selecciona las comunidades con mayor cantidad de usuarios (lo ideal es que tenga más de 10.000 usuarios) y que estén abiertas públicamente a todos los miembros, una vez dentro de la página de comunidad te aparecerá un botón rojo que pone ‘Participar en la comunidad’, pínchalo.
  4. Aquí es donde es donde está la clave para lograr nuestros +1, elige una imagen llamativa de la temática de la comunidad para subirla, en la descripción pon algo de texto y añade la URL y publícalo.

Recomiendo enviarlo al menos 4 o 5 comunidades para que veas subir tus +1. Fácilmente puedes hacer más de cien en un día. No recomiendo abusar de este truco por si saltase algún filtro de SPAM y sea marcada como tal tu web.

Espero que te haya servido, si es así me gustaría +1 al post, para lograr que tenga difusión :), muchas gracias!!

Visto en SEO Gratis

You may also like...