IronBlogger.es Comunidad que promueve el blogging

iron-blogger

Después de meses sin escribir en este blog, y más bien con poca motivación, pero esto ha cambiado y ahora si tengo una motivación, y es evitarme que pagar 5€ en la próxima reunión de IronBlogger. Pues si me acabo de apuntar a la comunidad de IronBlogger, porque tras conocer la semana pasada la gente que hay detrás entre ellos Víctor Campuzano y el movimiento tan sano y motivador para la comunidad bloguera he decidido apuntarme.

Esto que quiere decir, que me voy a comprometer a escribir al menos un post a la semana, porque sino me llevo una penalización por parte de la comunidad y me toca poner dinero para el fondo común que va para cervezas. Ahora quien haya visto este blog, su ritmo frenético de posteo en los últimos meses, verá que esto me va a super un gran reto, evitarme penalizaciones. Pero la verdad me encuentro bastante motivado y con muchas ideas que compartir en el blog, que últimamente he indagado en temas de Black Hat SEO, de la mano de Chuiso.com y foros entre otros Foro20 (en la sección SEO > Black Hat SEO) este mismo mes hice un aporte en la sección de LinkBuilding, sin duda si quieres introducirte en ese campo tendrás cantidad de buen material para ir probando.

Voy a ir preparandome varios post para que no me pille el toro, que el bot de IronBlogger Bundi está muy atento a los feeds de los blogs de la comunidad :).

You may also like...